(305) 328-3897 dcomercial@wt-assist.com
Language

Somos proveedores mundiales de servicios administrativos integrales, y líderes de la industria en innovación de productos de asistencia.

Somos especialistas en asistencia

Somos World Travel Assist, un proveedor mundial de administración y líderes de extremo a extremo en productos de asistencia en viaje e innovación de servicios.

Nuestra reputación reside dentro de nuestros servicios administrativos, utilizado por proveedores de asistencia en todo el mundo. Diseñado para la escalabilidad óptima, el rendimiento y la eficiencia, nuestras capacidades de gestión siguen siendo inigualables.

Acompañando a nuestra experiencia en la administración, se encuentra nuestra destacada cartera de productos de asistencia y de servicios, que anclados a nuestra experiencia y conocimiento de la industria, mantiene grupos de consumidores globales y proporciona un valor inmenso en el mercado.

Nuestras soluciones de asistencia se acompañan de una red de proveedores global sin fronteras, y que ofreciendo una de las más grandes coberturas para los viajeros en términos de alcance y territorio.

Trabajo en Equipo

Somos un gran equipo, con diferentes departamentos a través de varias oficinas en todo el mundo, diseñados a escala con las demandas cambiantes de nuestros clientes y socios, así como las expectativas de los usuarios finales. Nuestro equipo está compuesto por personal altamente capacitado y multilingüe, que se especializa en la gestión de redes, asistencia al viajero, y la administración de operaciones. A través de asociaciones especiales y una red de proveedores global, somos capaces de estar donde otros no, expandiendo nuestras fronteras para llegar a más organizaciones, redes y viajeros.

Nuestro Equipo

Gerardo Villafañe

CEO

Gerardo Villafañe es el Director Ejecutivo de World Travel Assist, responsable de ventas y alianzas estratégicas en todo el mundo, incluyendo la gestión de nuestras alianzas, la calidad del servicio, y la evolución de los negocios. Con más de 39 años de experiencia en la industria del turismo en la gestión empresarial, Gerardo ha contribuido su conocimiento, mentalidad creativa, y la penetración de mercado para dar forma a World Travel Assist en una de las compañías de asistencia al viajero líder en Latinoamérica.

gvillafane@wt-assist.com

María Fernanda Julian

CFO & COO

María Fernanda Julian es la Directora Financiera y Directora de Operaciones de World Travel Assist, encargada de la supervisión de la contabilidad, la planificación financiera y análisis, así como la gestión de resultados de nuestras alianzas, la red de proveedores y operaciones en todo el mundo. Con una amplia experiencia en finanzas, servicio al cliente, optimización de procesos y dirección de proyectos, María Fernanda ha ayudado a posicionar WTA como la empresa sólida y confiable que es hoy, garantizando que la prestación de servicios de asistencia en viaje sea eficiente y proactiva.

mfjulian@wt-assist.com

Sabrina Morales

Vicepresidente de Operaciones

Sabrina Morales es la Vicepresidente de Operaciones de World Travel Assist, a cargo de la gestión de los servicios administrativos, logística operacional, las comunicaciones y la coordinación del equipo de trabajo. Sabrina obtuvo una Maestría en Desarrollo Humano para el Crecimiento de las Empresas; junto a su experiencia en negociaciones comerciales internacionales, Sabrina ha ayudado a convertir a WTA en un lugar ideal de negocios para los miembros de nuestro equipo, clientes y socios, convirtiendo a WTA en una empresa para la que todos están orgullosos de trabajar y trabajar con ella.

smorales@wt-assist.com
Departamentos
Oficinas
Elegidos por los mejores

En World Travel Assist, tenemos el privilegio de trabajar con un grupo diverso de empresas, algunos de renombre mundial, otros que apenas están iniciando. En cualquier caso, formamos fuertes lazos con nuestros clientes, lo que ayuda a resolver problemas, prosperar en nuevos mercados y aumentar su alcance comercial. A través de nuestra colaboración, tratamos a nuestros clientes como lo hacemos nuestros socios, colocando sus objetivos como nuestros y construyendo bases que aseguren el éxito duradero.