(305) 328-3897 dcomercial@wt-assist.com
Language
Políticas de privacidad

En World Travel Assist sabemos que la privacidad es sumamente importante para las personas que cesan a nuestro sitio web. En consecuencia, todos quienes interactúen, ingresen o transen operaciones en el sitio web,usen nuestros servicios o de nuestros proveedores o afiliados, se rigen por las presentes políticas de privacidad.

World Travel Assist se reserva el derecho de recopilar información básica del perfil de usuario de todos quienes ingresen a su sitio web; entendiendo como tal toda información que persiga la identificación, seguimiento, contacto o localización de las personas que interactuen, accesen, transen o utilicen este sitio web, incluso para identificar, contactar o localizar a la persona a la que pertenece dicha información, incluyendo pero no limitado a, nombre, dirección, número telefónico, número de fax, dirección de correo electrónico, los perfiles financieros, documento, información de tarjeta de crédito

Dicha recopilación de información puede ser utilizada por nuestros proveedores de servicios (Ej: empresas procesadoras de tarjetas de crédito, cámaras de compensación y bancos), los cuales puede tomar esta información de nuestros visitantes y clientes. World Travel Assist no controla el uso de esta información por dichos terceros. Algunos de estos terceros pueden ser intermediarios que actúan sólo como eslabones de la cadena de distribución, y no almacenan, retienen ni utilizan la información que se les da

World Travel Assist emplea la información recogida con fines estadísticos, de análisis y planificación de mercadeo de sus servicios, así como para perfeccionar las transacciones que se realizan a través des sitio web. De igual forma puede emplearla para comunicarse con estas personas por vía de correos electrónicos a los fines sociales y comerciales de la empresa o simplemente para enviar comprobantes o respuestas con quienes tenga relación alguna.

La información recopilada por World Travel Assist podrá ser compartida con terceros; no obstante se le ofrece a todas estas personas que así lo expresen formalmente la opción de no recibir información o ser contactado por World Travel Assist o por cualquier tercero que actúe en nuestro nombre. A estos efectos pueden dirigir su petición por email a contact@wt-assist.com.

Toda la Información recogida es almacenada en forma segura y no accesible libremente. La misma es solo accesible por personal debidamente autorizado y con el solo propósito indicado anteriormente.

En caso de serle requerido a World Travel Assist divulgar información recopilada, bien sea por por parte de una autoridad judicial o por acatamiento legal, tendrá la plena libertad de ofrecer tal información si recurso en su contra. De igual forma si se viese en la necesidad de salvaguardar la seguridad de sus clientes y para ello esta información sea indispensable a estos efectos.

En todo caso World Travel Assist tiene la potestad de cambiar la política de privacidad mediante publicación del cambio es su plataforma web

Como la gran mayoría de plataformas tecnológicas modernas, el sitio web de World Travel Assist utilizan "cookies" con el fin, entre otros, de captación de información de clientes, personas que acezan al sitio, etc. También los cookies sirven como elementos de seguridad para protección de nuestros usuarios.

El sitio web contiene enlaces conocidos como "links" con otras plataformas web y en la mayoría de estos casos al hacer click en los enlaces, el usuario sale del sitio nuestro. en tales casos sugerimos que verifique las políticas de privacidad de estos sitios donde ingresa.