(305) 328-3897 dcomercial@wt-assist.com
Language

Centralizar las operaciones diarias con nuestros servicios administrativos y proporcionar un mayor valor a los consumidores a través de nuestros productos de asistencia innovadores.

Un lider mundial en servicios de asistencia

Nuestra cartera de soluciones se compone de servicios administrativos y de productos de asistencia, diseñados para mejorar sus ofertas de servicios y llevar su negocio al siguiente nivel. También ofrecemos soluciones de desarrollo de marca privada, que combinan nuestros productos y servicios para los que requieren una solución integral para incorporar asistencia al viajero a las ofertas de servicios existentes u ofrecerlo como un producto independiente.

Nuestros servicios de administración se apoyan en años de conocimiento y experiencia para gestionar con eficacia las operaciones diarias y sostener por completo aquellos componentes que consumen muchos recursos de su práctica empresarial.

Nuestros productos de asistencia, sumados a la capacidad global de nuestra red de proveedores, logramos una cobertura exhaustiva para sus clientes, para que puedan sentirse a gusto en cualquier circunstancia. En combinación con una red de proveedores global, nuestros productos de asistencia expanden los límites y redefinen lo que los consumidores de hoy esperan de un proveedor moderno.

Mejor aún, nuestras capacidades son flexibles y escalables, por lo que nuestro portafolio de soluciones es fácil de implementar, de transicionar, y mantener. Nuestro enfoque se basa en mantener las cosas simples, que ahorran tiempo y dinero.

Al invertir en nuevas ideas y enfoques, nuestro portafolio de soluciones permanece bajo constante mejora, para que pueda mantenerse un paso por delante de la constante evolución de las demandas del mercado.

Nuestros productos

Asistencia médica en viajes

Atendendemos a la salud y el bienestar de sus clientes, independientemente de dónde se encuentren. Nuestra red mundial de proveedores incluye miles de proveedores de atención médica y organizaciones médicas. En combinación con nuestra experiencia servicio personalizado, sus clientes pueden esperar solo atención de calidad.
  • Atención de urgencias
  • Evaluación médica
  • Atención domiciliaria
  • Telemedicina
  • Segunda opinión médica
  • Seguimientos

Asistencia médica

Cualquier cosa puede suceder durante un viaje, desde pequeños inconvenientes a situaciones de verdadera urgencia. Afortunadamente, nuestra red de proveedores global siempre está en espera, lista para proporcionar apoyo de calidad a sus clientes, sin importar la hora o el lugar.
  • Repatriación funeraria
  • Rastreo de equipaje
  • Servicios de concierge
  • Cancelación de viaje
  • Traslado médico de emergencia

Asistencia personal

Presta a sus clientes una mano cuando surgen incidentes o complicaciones. Hemos desarrollado nuestra cobertura de asistencia personal en conjunción con una red de proveedores global, que está diseñada para hacer frente a circunstancias inesperadas y ofrecer un servicio individualizado.
  • Asistencia legal
  • Soporte tecnológico
  • Asistencia al hogar
  • Servicios Concierge
  • Traslado médico de emergencia
  • Cuidado de mayores
Nuestros servicios

Desarrollo de marca blanca

Ofrecemos soluciones de desarrollo de marca privada, que combinan nuestros productos y servicios para los que requieren una solución integral para incorporar asistencia al viajero a las ofertas de servicios existentes u ofrecerlo como un producto independiente.

Gestión de casos

Nuestro equipo, expertamente capacitado en la gestión de amplias variedades de escenarios de asistencia, utiliza flujos de trabajo eficientes y coordinación dinámica para realizar un seguimiento de cada paso de un caso, a partir de la ocurrencia del evento, hasta el final. Nuestro enfoque la gestión de casos, es asegurar que todas las partes indolucradas en el proceso de asistencia reciban un servicio ejemplar.

Contención de costos

A través de las negociaciones de red, análisis operativos y prácticas de auditoría, proporcionamos asistencia de calidad con los menores costos. Además, nuestra red de proveedores global está diseñada en torno a un apoyo alternativo, la mitigación de los costos para escenarios comunes al tiempo que proporciona una resolución eficaz de los casos.

Administrador de Riesgos TPA

Nuestros servicios administrativos pueden gestionar todos o algunos aspectos de su proceso y operaciones de reclamaciones, lo que permite delegar más, reduciendo gastos generales, y disminuyendo costos operativos. Además de resultados más consistentes, eficientes y precisos, nuestros clientes mejoran su calidad de servicio, logrando ganancias medibles, convenientes y satisfactorias para el cliente final.

Centro de contacto

Mantenemos tres centros multilingües diseñados para manejar todas las consultas, peticiones y reclamaciones de sus usuarios. Nuestros Centros de Atención cuentan con coordinadores de asistencia que proporcionan ayuda dondequiera que sus usuarios puedan estar. Éstos, son fluidos en muchos idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, francés y alemán. Nuestros coordinadores de asistencia pueden gestionar directamente la red de proveedores global y supervisar todos los casos, en tiempo real.

También proporcionamos números de teléfonos gratuitos para muchos lugares turísticos de todo el mundo. Nuestro compromiso con la satisfacción del usuario hace que que cada caso sea sometido a un seguimiento para solicitar información y confirmar la resolución del evento de una manera eficaz.

Nuestros clientes potenciales

Ya sea su objetivo agregar valor, optimizar las operaciones, garantizar el cumplimiento o garantizar el futuro de su negocio, nuestro portafolio de soluciones puede ayudar. Además, trabajar con nosotros e implementar nuestros servicios es rápido y fácil, por lo que puede comenzar un camino para cumplir sus objetivos comerciales sin interrupción.

Muchos proveedores siguen confiando en sistemas administrativos obsoletos e ineficientes, lo que resulta en altos costos y el tiempo perdido, así como productos de asistencia que son sobrepasados rápidamente por los competidores.

Nuestros servicios administrativos y productos de asistencia se refieren directamente a estos objetivos y preocupaciones comunes, asegurando que su empresa se mantenga un paso por delante de la demanda y la competencia.